Cómo explotar todas las facetas de Instagram para crear una cuenta empresarial

Cómo explotar todas las facetas de Instagram para crear una cuenta empresarial

Para poder explotar de forma favorable nuestra presencia en este sector debemos tener en cuenta que como empresa lo que queremos es en primer lugar, destacar, en segundo lugar, información sobre nuestro desempeño tras las publicaciones y por ultimo alcanzar al mayor número de personas posibles. Con estas tres ideas en mente podemos desarrollarnos muy positivamente.

Debemos de tener en cuenta que es una aplicación gratuita, por lo que la accesibilidad a ella no tiene límites, y por ello la competencia que podemos encontrar es muy elevada.

Por ello para sacarle el mejor partido posible debemos:

  1. Verificar nuestro negocio

Con ello conseguiremos que la fiabilidad aumente, ya que estaremos indicando que se trata de una cuenta oficial y no de una copia u otra versión. Para ello realizaremos una solicitud que será revisada por los responsables de Instagram, señalando que somos quienes decimos ser.

  1. Uso de las historias

Es el mejor medio para ofrecer una visión inédita, real y actual de nuestra empresa, con ellas podemos animar a nuestros clientes a que etiqueten nuestra empresa en sus publicaciones para que así la visibilidad de uso de nuestro producto o servicio alcance al mayor número de personas posibles, y las historias es el mejor medio para conseguirlo.

  1. Buen uso de las publicaciones y anuncios promocionales

Nuestras publicaciones han de ser llamativas, no deben pasar desapercibidas, y para ello debemos cuidar mucho la calidad de nuestras imágenes y videos, al igual que la descripción que utilicemos para nuestro producto, no debemos utilizar un lenguaje agresivo, pero tampoco incomprensible; debemos combinar un lenguaje coloquial con la seriedad que queremos transmitir para ofrecer la confianza necesaria a nuestras ventas.

  1. Marcar el precio

Finalmente, cuando ya tenemos una idea de lo que queremos y conseguimos encontrarlo, lo que más interesa a los clientes de cualquier producto o servicio es sin duda, su precio.

Instagram ofrece la posibilidad de marcar nuestros artículos con su precio correspondiente, por lo que es muy recomendable hacerlo, ya que hace que para nuestros clientes hace que sea mucho más fácil y asequible cuanta más información seamos capaces de proporcionarles; con ello conseguiremos un mayor convencimiento y fiabilidad.

Cerrar menú